Ingeniero de Soporte y Capacitación Suc. Guadalajara

Empresa líder en tecnología, que desarrolla Software para el sector Restaurantero y Hotelero. Con ventas en todo México y algunos países de Centro y Sudamérica, busca talento como tú.

Tu principal objetivo será: Brindar soporte y capacitación a clientes, usuarios finales, Distribuidores de sucursal y Distribuidores de Mayoristas, llevar agenda y seguimiento de implementaciones y posventa

Funciones a realizar:

  • Capacitar a distribuidores y usuarios finales en cada uno de los sistemas, de acuerdo con el calendario establecido por la gerencia de la sucursal.
  • Instalación y configuración de los sistemas comercializados por National Soft.
  • Realizar exámenes de certificación a distribuidores y/o usuarios finales.
  • Monitorear la certificación de los distribuidores asignados a la sucursal.
  • Seguimiento a los prospectos que se asignen para atención directa de la sucursal.
  • Apoyo en expos, convenciones, etc.

Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Puntualidad
  • Multitask
  • Comunicación

Experiencia:

  • Tecnología
  • Sistemas

Enviar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir